NOSOTROS

Somos CAFÉS SANTA ROSA

«Todos los días se beben millones de tazas de café en el mundo y nuestra misión es que

Nuestro café, TÚ café, te deje con ganas de repetir.»

Somos Cafés Santa Rosa, una pequeña empresa familiar y en contacto continuo con nuestros clientes. Llevamos tostando y distribuyendo café en Burgos desde los años 70. Pertenecemos a la 2ª generación de tostadores. Todos estos años de experiencia nos han servido para conocer mejor nuestro producto, amarlo y mimarlo.

 

Tenemos gran variedad de cafés arábica de alta calidad, seleccionados entre las mejores fincas, con grandes matices de sabor. Además de diferentes blends con los que conseguimos una mezcla excelente e inimitable.

Hacemos un tostado tradicional (artesanal) de nuestros cafés a partir de la experiencia adquirida después de tantos años. Lo hacemos una vez a la semana para que nuestros granos estén siempre recién tostados y conserven su máxima frescura, permitiendo a nuestros clientes apreciar todos los matices que un café de calidad ofrece. De esta forma conseguimos un sabor único y exclusivo con un perfecto aroma.

¡VEN A VISITARNOS!

Cafés Santa Rosa

Calle Guardia Civil 2

09004, Burgos (ESPAÑA)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad