Condiciones de venta y envío

1) CONDICIONES GENERALES

La tienda online de CAFÉS SANTA ROSA S.L. sólo aceptará pedidos de España y estos quedarán sujetos a la disponibilidad del producto.

2) ¿CÓMO COMPRAR ONLINE?

El proceso de compra online será el siguiente:

  1. Añadir los productos al carrito de la compra.
  2. El usuario escoge su dirección de entrega a la vez que la dirección de facturación. Si ambas direcciones son las mismas escogerá la opción «Usar la misma dirección para la facturación».
  3. Una vez el usuario escoja su población le aparecerán los gastos de envío (transporte). Si el envío es dentro de Burgos capital, el envío es gratuito. Para envíos al resto de España los gastos de envío son 5€ y gratuito si se superan los 30€ de compra.
  4. El usuario puede escoger pagar con tarjeta de débito, crédito, VISA, MASTERCARD. Si el envío es dentro de Burgos capital también se puede pagar a contrareembolso una vez entregado el paquete.
  5. Confirmación de la recepción de la aceptación. Una vez esté finalizado el proceso de compra, el usuario recibirá en la dirección de correo electrónico designada en el formulario de registro una comunicación especificando el número y las características de los productos, precio, forma de envío, fecha de compra, número de pedido.  En caso de que no se pueda servir el producto por algún motivo el usuario recibirá una notificación por correo electrónico.

3) PRECIOS

Los precios que se indican en cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y se expresarán en EURO (€).

Estos precios no incluirán los gastos de envío, seguro de envío o cualquier otro servicio adicional.  Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en la web y posteriormente aplicados de forma automática por el proceso de compra en la última fase del mismo.

4) PAGOS

El pago se puede efectuar con tarjeta de crédito o débito (VISA y MasterCard). Si el envío es dentro de Burgos capital también se puede pagar a contrareembolso una vez entregado el paquete.

CAFÉS SANTA ROSA SL reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad, en cuyo caso se informará a los clientes afectados. También reservamos el derecho de cancelar un pedido si consideramos que no podemos verificar la información de envío y facturación o consideremos que conlleve fines de reventa por parte del comprador.  Nuestro servidor codifica toda la información personal garantizando la privacidad y seguridad de tu transacción.

5) ENVÍOS

Todos los artículos se envían desde Burgos, España. Los viernes no se realizan envíos para evitar que la mercancía se quede en los almacenes de la mensajería todo el fin de semana.

Las entregas se realizan en 24/48h laborables. No nos hacemos responsables de las incidencias que puedan surgir a la empresa de mensajería. Para las entregas en las Islas Baleares o Islas Canarias el plazo es de 3 a 4 días desde que enviamos el pedido.

Envío gratuito para pedidos dentro de Burgos capital. Para el resto de la península, envío gratuito a partir de 30€.

Cada pedido será enviado en una caja preparada para su perfecto transporte. Si el bulto llega en malas condiciones, no lo aceptes. Si llega en buenas condiciones y el producto está dañado, póngase en contacto con nosotros en un plazo inferior a 24hs después de la entrega y adjuntando fotografías de los daños.

6) SEGUIMIENTO DE PEDIDOS 

El usuario podrá comprobar desde su cuenta el estado de sus pedidos. Deberá acceder a «Mi cuenta» – «Historial de mis pedidos».

– Pago aceptado
– Preparación
– Enviado
– Entregado

7) CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se aceptan cambios ni devoluciones por razones sanitarias. En el caso de que el usuario detecte alguna disconformidad o anomalía con el producto o no está satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros antes de dejar un voto negativo, intentaremos encontrar una solución.

8) ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro departamento de Atención al cliente dispone de un servicio de post-venta para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual se ofrece una atención rápida y eficaz de nuestros consumidores.

9) CONTACTO

Para cualquier consulta o duda sobre nuestra tienda online, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes canales:

Teléfono de atención al cliente: 947213917
Email: cafessantarosa@cafessantarosa.net

CAFÉS SANTA ROSAS.L.
C/Guardia Civil 2
09004 Burgos
España

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad